martes, 22 de abril de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Jesús Monroy López, de 49 años de edad, quien en días pasados fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.  

Jesús Monroy López


De acuerdo con la denuncia, el pasado 16 de abril el hoy detenido circulaba sobre la avenida 18 de noviembre en la colonia Joaquín Colombres, de esta ciudad de Puebla, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual cuenta con reporte de robo dentro  de la averiguación previa 895/2014/RVPUE, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva le solicitaron detuviera dicha unidad.    

Una vez que Monroy López no logró acreditar la procedencia de la unidad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa  901/2014/RVPUE.

Con base en los elementos recabados por el representante social, Jesús Monroy López fue consignado al Juzgado Noveno Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...