jueves, 24 de abril de 2014

Consignó PGJ a sujeto que presuntamente despojó de su motocicleta a una persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Carlos Delgado Soria, de 30 años de edad,  quien enfrenta cargos por robo de vehículo y portación de instrumento prohibido.

El pasado 15 de abril, el hoy agraviado se encontraba sobre la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia La Ciénega, de la ciudad de Puebla, a bordo de una motocicleta marca Itálika, con placas de circulación del estado de Puebla, cuando de momento Delgado Soria lo amagó con una navaja y posteriormente lo despojó de dicha unidad dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras estos hechos, el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes calles adelante lograron el aseguramiento. Por lo anterior, la persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos,  quien integró  la averiguación previa 897/2014/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba debidamente documentados, Carlos Delgado Soria fue consignado al Juez Octavo Penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...