miércoles, 30 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que agredió sexualmente a una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 95/2014, en contra de Leonardo Flores López, de 21 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violación.

Leonardo Flores López


Consta en la denuncia que el 6 de enero de 2013, la hoy agraviada transitaba en calles de la colonia Duraznotla del municipio de Xicotepec de Juárez, cuando fue interceptada por Flores López, quien la amagó con una navaja y la llevó a un paraje solitario donde la agredió sexualmente. Cabe señalar que posterior al hecho, amenazó a la menor con hacerle daño si comentaba lo sucedido.

Sin embargo, la víctima acudió junto con sus familiares ante el agente del ministerio Público para denunciar los hechos. Por tal motivo dicha autoridad inició la averiguación previa correspondiente, y a través de diversas diligencias logró acreditar el ilícito.

De esta forma, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Leonardo Flores López, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...