miércoles, 2 de abril de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujetos acusados de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Alfredo Juárez Martínez y de Edith Martínez Vázquez, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo.

Alfredo Juárez Martínez


De acuerdo con la denuncia, el pasado 26 de marzo el hoy agraviado solicitó el apoyo de agentes ministeriales, quienes se encontraban sobre la carretera Federal a Tlaxcala, colonia San Lucas Atoyatenco en San Martin Texmelucan, manifestando que los ahora detenidos lo habían despojado de su vehículo taxi marca General Motors, Tipo Sedan, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala., esto luego de que le solicitaron un servicio a la colonia referida.  

 Edith Martínez Vázquez

Tras una búsqueda por la zona, los agentes ministeriales lograron ubicar y detener a dichos sujetos. Por lo anterior ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 741/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en las pruebas recabadas  por la representante social, Alfredo Juárez Martínez y Edith Martínez Vázquez fueron consignados al Juez Penal de Huejotzingo, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...