lunes, 21 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto bajo cargos por detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Felipe Castillo Cerón, de 37 años de edad, quien fue asegurado cuando circulaba a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
 
Felipe Castillo Cerón


De acuerdo con el expediente, el pasado 12 de abril el hoy detenido circulaba en inmediaciones de la población de  Santa María Ixtayucan, perteneciente al municipio de Nopalucan, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva a su vehículo.

De esta forma, los elementos estatales constataron que la camioneta Nissan Pick Up modelo 1991, con placas de circulación del estado de Veracruz, en la que viajaba Castillo Cerón  contaba con reporte de robo. Por tal motivo, tanto el sujeto como la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez que dicha autoridad inició la averiguación previa 871/2014/RVPUE y se recabaron diversos elementos de prueba, Felipe Castillo Cerón fue puesto a disposición del Juez Penal de Tepeaca. 

No hay comentarios: