martes, 22 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violación equiparada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento  a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 88/2014 en contra de José Luis Ramos Hernández, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

José Luis Ramos Hernández


De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada mantenía  una relación sentimental con Ramos Hernández, sin embargo, a principios del mes de septiembre de 2012, la afectada decidió terminar la relación.

Cabe señalar que el 16 de septiembre del mismo año, el hoy detenido citó  a la víctima en la avenida Las Margaritas, de esta ciudad de Puebla y posteriormente se trasladaron a bordo de un vehículo tipo Chevy de color negro con dirección al domicilio de la afectada ubicado en el conjunto habitacional Oyamel en San Andrés Cholula.  Una vez en el lugar, dicho sujeto la sometió y agredió sexualmente.

Una vez que el agente del Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes, logró acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito, por lo que consignó la averiguación previa al Juez Penal quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales lograron ubicar a Luis Ramos Hernández, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, bajo cargos por violación equiparada.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...