martes, 29 de abril de 2014

Aprende PGJ a sujeto que agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, cumplió la orden de aprehensión en contra de Gaspar Díaz Reyes, de 56 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones calificadas.

Gaspar Díaz Reyes


De acuerdo con el proceso penal 12/2011, el 20 de octubre de 2010 la hoy agraviada acudió a la agencia del ministerio público para manifestar que al encontrarse en su domicilio ubicado en el municipio de Zacapoaxtla, Díaz Reyes la amordazó y amarró de pies y manos para posteriormente golpearla durante varios minutos, esto derivado de problemas personales.

Cabe señalar que tras el hecho, el presunto agresor amenazó a la mujer para que no comentara lo ocurrido.

Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes que acreditaron el ilícito, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Gaspar Díaz Reyes, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...