lunes, 14 de abril de 2014

Aprehende PGJ a hombre acusado de robo calificado en Zacatlán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Antonio Cruz Sánchez, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Antonio Cruz Sánchez


De acuerdo con el proceso 21/2014, en septiembre de 2013 el Cruz Sánchez desconectó la energía eléctrica del domicilio de la agraviada quien es su familiar, para posteriormente ingresar al lugar y sustraer cincuenta mil pesos.

Posteriormente, en el mes de abril del año en curso, intentó realizar el mismo ilícito en el domicilio de su familiar, por lo que la víctima se trasladó ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. En atención a dicho mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Antonio Sánchez Cruz en las inmediaciones del Centro de Zacatlán, y  posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...