sábado, 26 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión en contra de sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en esta ciudad de Puebla a Fernando Luevano Rodríguez, de 38 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

De acuerdo con el expediente, el día 29 de mayo de 2009 el hoy detenido acudió a una empresa dedicada a la venta de material para construcción, en donde adquirió mercancía con un valor  aproximado de 500 mil pesos, dejando en garantía dos inmuebles.

Cuando llegó la fecha pactada para el pago, Luevano Rodríguez no cumplió con el mismo, por lo que el hoy agraviado intentó tomar posesión de los inmuebles que le fueron ofrecidos, percatándose de que estos no eran propiedad del ahora indiciado.

Por tal motivo, el afectado decidió levantar una denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó diversas indagatorias que acreditaron el ilícito.

Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales lograron ubicar y detener a Fernando Luevano Rodríguez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción de San Miguel bajo el proceso penal 103/2013. 

No hay comentarios: