jueves, 3 de abril de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de fraude genérico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Miguel Ares Betz, de 32 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de  fraude genérico.

Miguel Ares Betz

Consta en el proceso penal 473/2013, que el 14 de septiembre de 2011, Ares Betz le solicitó al hoy agraviado la cantidad de 700 mil pesos como inversión de un negocio  para la compra y venta de autos en San Martín Texmelucan. Una vez entregada la cantidad pactada, el hoy detenido le manifestó que  en un mes haría la entrega de las ganancias.
Cabe señalar que una vez que se cumplió el tiempo referido, el indiciado se negó a entregar la cantidad de dinero estipulado, por lo que afectado se presentó ante la autoridad ministerial, quien realizó las indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de Ares Betz en el ilícito.
Más tarde el Juez Penal concedió la orden de aprehensión y agentes ministeriales aprehendieron en esta ciudad de Puebla a Miguel Ares Betz, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Penal de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...