miércoles, 23 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo en el estado de Jalisco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Lucio García Toral, de 39 años de edad, quien enfrenta cargos por encubrimiento por receptación.
  
Lucio García Toral


El pasado 16 de abril, García Toral fue detenido por elementos de la Policía Federal cuando viajaba en un vehículo marca Dina, tipo Tractocamión, color naranja con placas de circulación del estado de Jalisco, sobre la carretera México-Tuxpan, kilómetro 138 perteneciente al municipio de Nuevo Necaxa.

Tras realizar una inspección por parte de los elementos federales, confirmaron  que la unidad referida cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco; más tarde, dicho sujeto así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad que integró la averiguación previa 84/2014/RVHUAU.

Con base en los elementos de prueba, Lucio García Toral fue consignado al Juez Penal de Huauchinango, quien determinará si situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...