lunes, 21 de abril de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en esta ciudad de Puebla a Javier Cruz Zaragos, de 31 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Javier Cruz Zaragos


De acuerdo con la denuncia, la hoy agraviada señaló que Cruz Zaragos, quien es su esposo, ingería bebidas alcohólicas constantemente y al llegar en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, la agredía física y verbalmente.

Por tal motivo, la víctima decidió acudir a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que acreditó el ilícito a través de diversas diligencias e investigaciones

Posteriormente, la averiguación previa fue consignada, y una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Javier Cruz Zaragos, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción de San Miguel bajo el proceso penal 353/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...