jueves, 17 de abril de 2014

Cumplió PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Izúcar de Matamoros a Guadalupe Vargas Tapia y/o Guadalupe Tapia Vargas, de 27 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Guadalupe Vargas Tapia y/o Guadalupe Tapia Vargas


Los hechos se suscitaron el 19 de junio de 2013, cuando el hoy detenido en compañía de otros sujetos aprovecharon que un comercio dedicado a la renta de videojuegos ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, se encontraba solo para ingresar y sustraer diversas consolas y  controles.

Por lo anterior, los encargados del negocio presentaron su denuncia ante la autoridad ministerial, misma que realizó las diligencias e investigaciones correspondientes que acreditaron el ilícito.

Una vez que se consignó la averiguación previa al Juez Penal, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Guadalupe Vargas Tapia y/o Guadalupe Tapia Vargas, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros bajo el proceso penal 141/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...