miércoles, 30 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba presentados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de José Manuel Díaz Sánchez, de 19 años, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

José Manuel Díaz Sánchez

Consta en la averiguación previa 943/2014/RVPUE, que el pasado 24 de abril el hoy detenido se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Boulevard Xonaca, de esta ciudad, a bordo de un motocicleta marca Yamaha de color blanco sin placas de circulación, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva le solicitaron bajara de la unidad para realizar una inspección.

Tras una revisión, los uniformados estatales confirmaron que cuenta con reporte de robo. Cabe señalar que al interrogar al probable responsable sobre la procedencia del vehículo, éste manifestó que la había adquirido por internet, sin embargo, no pudo acreditarlo.

Por tal motivo, Díaz Sánchez así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa correspondiente. En razón de lo  anterior, José Manuel Díaz Sánchez fue consignado al Juez Séptimo de lo Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...