viernes, 11 de abril de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, investiga a Raymundo Navarrete Tamayo, de 30 años de edad, quien presuntamente se dedica al robo y asalto de transeúntes.

Raymundo Navarrete Tamayo


El agente del ministerio público inició la averiguación previa 1153/2014/Centro, en contra de la persona antes señalada, luego de que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, como probable responsable del delito de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado 9 de abril, cuando Navarrete Tamayo interceptó a una joven en Boulevard 5 de Mayo y Juan de Palafox y Mendoza, donde tras someterla de forma violenta, la despojó de sus pertenencias, sin embargo, minutos después fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Con base en las investigaciones y diligencias, el presunto asaltante será consignado al Juez Penal correspondiente quien determinará su situación legal.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de este sujeto, acudan a presentar su denuncia a la agencia del ministerio público de la Delegación Centro, ubicada en calle 9 Oriente Número 1405, Colonia Azcarate.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...