viernes, 2 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a mujer que presuntamente lesionó a una persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en San Martín Texmelucan, Puebla, a Mayra Lizbeth Chiguil Acua y/o Mayra Chillil Aqual, de 33 años de edad, señalada como presunta responsable de haber provocado diversas lesiones a una mujer.

El día 1 de febrero del año en curso, la hoy detenida acudió al domicilio de la ahora agraviada, ubicado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco del municipio ya referido, donde comenzó a agredirla física y verbalmente, provocándole  una lesión grave  en la mano izquierda.

Luego de que la afectada recibiera atención médica, acudió a denunciar los hechos ante la autoridad ministerial, misma que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Mayra Lizbeth Chiguil Acua y/o Mayra Chillil Aqual, quien fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 99/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...