viernes, 2 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a mujer que presuntamente lesionó a una persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en San Martín Texmelucan, Puebla, a Mayra Lizbeth Chiguil Acua y/o Mayra Chillil Aqual, de 33 años de edad, señalada como presunta responsable de haber provocado diversas lesiones a una mujer.

El día 1 de febrero del año en curso, la hoy detenida acudió al domicilio de la ahora agraviada, ubicado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco del municipio ya referido, donde comenzó a agredirla física y verbalmente, provocándole  una lesión grave  en la mano izquierda.

Luego de que la afectada recibiera atención médica, acudió a denunciar los hechos ante la autoridad ministerial, misma que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Mayra Lizbeth Chiguil Acua y/o Mayra Chillil Aqual, quien fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 99/2014.

No hay comentarios: