jueves, 22 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del esto detuvo en Cuetzalan, Puebla, a Andrés Juárez Mora, de 23 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Andrés Juárez Mora


Consta en el proceso penal 01/2013, que el 18 de noviembre de 2013 la hoy agraviada se encontraba trabajando en un establecimiento ubicado en la comunidad de San Miguel Tzinacapan, del municipio ya referido, cuando de momento Juárez Mora ingresó al lugar en estado de ebriedad para realizarle tocamientos lascivos.

En razón de lo anterior, la agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos, por lo que dicha autoridad realizó diversas indagatorias y diligencias a través de las cuales consignó la averiguación previa al Juez penal.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Andrés Juárez Mora, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...