jueves, 15 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos acusados de agredir físicamente a una persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 450/2013, en contra de Jaime Méndez Salgado y Óscar Chávez Olivo, de 23 y 25 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.

Consta en la denuncia, que el 28 de julio del 2010 el hoy agraviado se dirigía al domicilio de su pareja sentimental ubicado en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, cuando de momento fue interceptado por los ahora detenidos, quienes debido a problemas personales, comenzaron a golpearlo.

Cabe destacar que durante la agresión, los probables implicados lo hirieron con una botella de vidrio en el rostro, por lo que tuvo que acudir a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Posteriormente, se presentó ante el agente del Ministerio Publico para denunciar el hecho, por lo que dicha autoridad realizó diversas investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito.

Una vez que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal y éste concedió la orden de aprehensión correspondiente, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Jaime Méndez Salgado y Óscar Chávez Olivo, quienes fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...