jueves, 22 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, dio cumplimiento en la ciudad de Puebla, a la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Báez Abrego, de 42 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su concubina.

Miguel Ángel Báez Abrego


De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada acudió ante la autoridad ministerial para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima cuando Báez Abrego, quien era su pareja sentimental, se encontraba en estado de ebriedad.

Por tal motivo, el agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y tras realizar las diligencias pertinentes finalmente acreditó el ilícito.

Obtenida la orden de aprehensión correspondiente, Miguel Ángel Báez Abrego, quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo el proceso penal 184/2014. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...