miércoles, 7 de mayo de 2014

Consigna PGJ a mujer acusada de robar mercancía en un comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que mediante el agente del Ministerio Público, consignó a Leticia Valencia Mota, quien presuntamente robó diversa mercancía en un supermercado ubicado en el Infonavit La Margarita de la ciudad de Puebla.

Leticia Valencia Mota


El día 1 de mayo del año en curso, la hoy detenida ingresó a la sucursal de Bodega Aurrera localizada en la unidad habitacional ya referida, en donde intentó sustraer diversas prendas de vestir de forma ilícita. Sin embargo, empleados del lugar se percataron del hecho, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Tras estos hechos, los uniformados estatales aseguraron a la mujer, siendo puesta a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1525/2014/POPUL por el delito de robo a comercio.

Con base en diversos elementos de prueba Leticia Valencia Mota fue consignada al Juez Penal, autoridad que dará curso a su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...