miércoles, 21 de mayo de 2014

Detiene PGJ a sujetos relacionados con la venta de billetes apócrifos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, logró detener en la ciudad de Puebla, a Israel Tuxpan Pérez y José Eduardo Tuxpan Rojas, de 26 y 57 años de edad respectivamente, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de billetes apócrifos.

Israel Tuxpan Pérez


Mediante un operativo implementado por agentes ministeriales sobre el boulevard Carmen Serdán entra la calle Pino Suarez y calle Francisco I. Madero, lograron ubicar a dichos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris con placas de circulación del estado de México, por lo que procedieron a realizarles una inspección.

José Eduardo Tuxpan Rojas


Tras la revisión, se halló en dicha unidad 27 billetes de diversas denominaciones, los cuales al parecer son falsos, listos para ser comercializados en la zona. Cabe señalar, que los hoy detenidos ofrecieron dinero en efectivo a los agentes ministeriales para no ser detenidos.

En razón de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de falsificación de papel moneda y cohecho.

En las próximas horas, se ejercitará acción penal en contra de Israel Tuxpan Pérez y José Eduardo Tuxpan Rojas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...