miércoles, 21 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Juan Barrales Flores, de 43 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Juan Barrales Flores


Consta en la averiguación previa, que en 2001 Barrales Flores le vendió a una mujer un predio ubicado en Concepción Las Lajas, Puebla, por la cantidad de 20 mil pesos.

Posteriormente, la hoy agraviada se trasladó al terreno mencionado percatándose de que dicho predio tenía otro dueño, por lo que de inmediato localizó al hoy indiciado, quien la evadió y se negó a devolver el dinero que le había sido entregado.

Por lo anterior, la afectada acudió a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, mismo que tras realizar diversas investigaciones y diligencias, consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que determinó obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.

Juan Barrales Flores, fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 242/2001.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...