miércoles, 28 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado aprehendieron en la ciudad de Puebla a Sayra Velázquez Vargas, de 38 años de edad, señalada como probable responsable del delito de abuso de confianza.

Sayra Velázquez Vargas


Consta en el proceso penal 346/2003, que en el mes de julio del 2012 la hoy agraviada contrató los servicios de Velázquez Vargas para que realizara la venta de diversos predios, los cuales se ubican en el municipio de Huejotzingo.

Tiempo después, la afectada se percató de que varios de sus terrenos ya habían sido comercializados y ocupados, por lo que acudió al domicilio de la ahora detenida para solicitarle el dinero, sin embargo ésta se negó a entregar el efectivo.

Ante tales hechos, la agraviada acudió a levantar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, para posteriormente realizar las diligencias que permitieron acreditar el ilícito.

Derivado de lo anterior agentes ministeriales detuvieron a Sayra Velázquez Vargas, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por abuso de confianza. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...