martes, 13 de mayo de 2014

Asegura PGJ en la unidad habitacional 12 de Mayo, inmueble utilizado como punto de venta y distribución de droga

  • Tras un cateo en el lugar, fueron asegurados dos narcomenudistas con varias dosis de marihuana lista para su venta.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas investigaciones y diligencias practicadas, se logró asegurar un inmueble ubicado en la unidad habitacional 12 de Mayo, de la ciudad de Puebla, donde se comercializaba droga.

Leonardo López Paz


En el lugar fueron  asegurados Gerardo López Paz y Leonardo López Paz, ambos de 19 años de edad, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento que en el inmueble ubicado en Cerrada 12 de Mayo, edificio 27 departamento 1, de la unidad habitacional referida, acudían personas adictas a la marihuana para adquirir dicha droga, solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar.

Durante esta acción, fueron asegurados, diversos paquetes de hierba verde acondicionados para su venta y listos para su distribución.

Por estos hechos, Gerardo López Paz y Leonardo López Paz quedaron a disposición del Juez Penal de la causa, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas lo denuncie ante el agente del Ministerio Público, al teléfono 2859351 o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...