lunes, 19 de mayo de 2014

Aprende PGJ a sujeto acusado de robo calificado en Tlatlauquitepec

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la policía ministerial, cumplieron la orden de aprehensión en contra de Humberto Santos Flores, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Humberto Santos Flores


De acuerdo con el proceso penal 57/2013, el 25 de agosto de 2012 el hoy agraviado se encontraba solo en su domicilio ubicado en la población de Tlatlauquitepec, cuando de momento dos sujetos entraron y lo sometieron para posteriormente sustraer diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

Ante estos hechos, la víctima procedió a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público. Con base en las investigaciones, se logró saber la identidad de uno de los agresores quien responde al nombre de Humberto Santos Flores, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial bajo cargos por robo calificado.


La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos acuda a presentar su denuncia ante el agente del ministerio público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...