martes, 13 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que agredió sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas, la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión  en contra de Benigno Antonio Rodríguez Nava, de 27 años de edad,  como probable responsable del delito de violación equiparada.

 

El 20 de noviembre de 2012, la hoy agraviada de 8 años de edad en compañía de su progenitora se presentó ante la autoridad ministerial para denunciar la agresión sexual de la cual había sido víctima por parte del ahora detenido.

 

Consta en el expediente, que el día mencionado Rodríguez Nava quien se desempeñaba  como intendente en una institución educativa ubicada en la colonia San Miguel Xonacatepec, de la ciudad de Puebla, aprovechó que la menor se encontraba sola para llevarla a los sanitarios de dicho inmueble y  agredirla sexualmente.

 

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó las indagatorias pertinentes a través de las cuales se acreditó la responsabilidad de Rodríguez Nava en el ilícito ya referido. Más tarde consignó la averiguación previa al Juez Penal  y éste a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

 

Cumplido el mandato judicial, Antonio Rodríguez Nava  fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso 152/2014. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...