viernes, 30 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Carlos Manuel Huerta San Juan, de 24 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo de motor con mercancía grave.

Carlos Manuel Huerta San Juan


El pasado 25 de mayo, elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan, color rojo con placas del estado de Hidalgo sobre la carretera estatal Huexotitla-Acatzingo, por lo que le solicitaron al ahora indiciado que detuviera la unidad.

Cabe señalar que dicho sujeto continuó su marcha, sin embargo, los uniformados lograron  su aseguramiento. Es de resaltar que en interior de la unidad la cual presuntamente fue robada minutos antes por dicho sujeto, fueron halladas varias piezas de vehículos obtenidas de forma ilícita ya que éste no pudo acreditar su procedencia.

Derivado de lo anterior, Huerta San Juan fue puesto a disposición del agente  del ministerio público especializado en investigación en robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 1189/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas, Manuel Huerta San Juan, fue consignado a la autoridad Judicial misma que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...