viernes, 30 de mayo de 2014

Investiga PGJ a probable asaltante de transeúntes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial se investiga a Roberto Castro Villegas, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer en la capital poblana.
  
Roberto Castro Villegas


Según el expediente, el día 27 de mayo del año en curso la hoy agraviada transitaba sobre la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle 25 sur, cuando de momento el ahora detenido la interceptó y la despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron ubicar y asegurar al presunto asaltante. Una vez que dicho sujeto fue puesto a disposición del  agente del ministerio público, éste dio inicio a la averiguación previa 826/2014/SEXTA.

Con base en las pruebas que sean recabadas y presentadas por el representante social, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Roberto Castro Villegas, siendo el Juez Penal quien determine su situación legal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...