viernes, 9 de mayo de 2014

Consigna PGJ a presunto narcomenudista que operaba en Tochtepec, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que con base en diversas pruebas recabadas, se ejercitó acción penal en contra de un presunto narcomenudista que fue detenido en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, en posesión de droga, misma que pretendía comercializar en la zona.

Félix Tlalpan Osorio

Derivado de acciones operativas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un costado del parque principal a Félix Tlalpan Osorio, de 33 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de diversos envoltorios de plástico transparente en cuyo interior contenían una sustancia sólida con características del estupefaciente denominado cristal.

Se tiene conocimiento que el hoy indiciado se dedicaba a la compra, venta y distribución de dicha droga la cual comercializaba en la cantidad de 100 pesos cada dosis.
  
En razón de lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa correspondiente por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado metanfetamina (cristal) con fines de comercio.

Con base en las pruebas recabadas, Félix Tlalpan Osorio fue consignado a la autoridad Judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía en general  que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas lo denuncie ante el agente del Ministerio Público, al teléfono 2859351 o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...