jueves, 15 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujetos acusados de privación ilegal de la libertad y de otros ilícitos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del Ministerio Público, investiga a Erick León Cisneros y Alejandro Montiel Téllez, quienes presuntamente están relacionados en los delitos de privación ilegal de la libertad, robo agravado, robo de vehículo agravado y portación de arma e instrumento prohibido.

Erick León Cisneros


De acuerdo con la averiguación previa 1181/2014/SACHO,  el pasado 13 de mayo dichos sujetos interceptaron un camión que transportaba cilindros de gas sobre la calle 2 oriente del municipio de San Andrés Cholula, y tras amagar con lujo de violencia al conductor y a su acompañante los despojaron de sus pertenencias así como de la unidad. Cabe señalar que durante el hecho, los hoy detenidos retuvieron a sus víctimas por varios minutos.

Alejandro Montiel Téllez

Es de resaltar que un vecino de la zona se percató de los hechos y solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato comenzaron una búsqueda por el lugar, logrando el aseguramiento de los probables responsables. 

Cabe señalar que los hoy detenidos portaban entre sus pertenencias dos armas de fuego así como objetos punzo cortantes, las cuales utilizaron para someter a los ahora agraviados.

En razón de lo anterior, León Cisneros y Montiel Téllez fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien inició las indagatorias y diligencias correspondientes. En las próximas horas ambas personas serán consignadas al Juez penal quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...