jueves, 8 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor y corrupción de menores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 162/2014, en contra de José Luis García Alonso, de 46 años edad, quien está señalado como presunto responsable de los delitos de ataques al pudor y corrupción de menores.
  
José Luis García Alonso


La hoy agraviada, quien es menor de edad, acudió en compañía de su progenitora ante el agente del ministerio público para denunciar los actos que dicho sujeto cometió en su contra.

De esta forma, se tuvo conocimiento que desde el año 2013 García Alonso, quien es familiar de la menor, aprovechaba el momento en que ésta quedaba bajo su custodia para obligarla a ver material de contenido pornográfico, amenazando con golpearla si comentaba lo sucedido.

Cabe destacar que dicho sujeto enfrenta además dos procesos por los delitos de violencia familiar y posesión de drogas.

Una vez que la autoridad ministerial acreditó los ilícitos y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a José Luis García Alonso, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...