lunes, 12 de mayo de 2014

Reconoce PGJ a madres trabajadoras por el arduo desempeño que realizan en la institución

Este viernes las madres de familia que laboran en las diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, encabezada por Víctor Antonio Carrancá Bourget, fueron festejadas con motivo del día de las madres. Las mamás trabajadoras fueron agasajadas con un desayuno, música de mariachi y una rifa de regalos.
  

María Antonieta de La Mora de Carrancá, vocal titular del voluntariado de la PGJ, manifestó que la dependencia tiene un fuerte compromiso con las mujeres y, específicamente, con quienes son protagonistas de una doble labor, “el de ser madres y trabajadoras”.
Además de destacar que este noble esfuerzo sirve de ejemplo a sus hijos, agradeció su entrega y la importante contribución que todos los días realizan las mujeres para el buen desarrollo de la institución.
  

Cabe señalar que todas y cada una de las servidoras públicas adscritas a la PGJ, recibieron de parte del Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, una carta en la que reconoció su arduo desempeño en el servicio público, que ha sido clave en la transformación del estado de Puebla.


“Es indudable que las mujeres han conquistado posiciones cada vez más destacadas en nuestra sociedad, poniendo al servicio de la comunidad su capacidad en el cumplimiento de las diversas actividades profesionales y laborales, sin dejar de lado su papel fundamental en la familia” reconoció en la carta.


Durante el evento realizado en el salón jardín de un hotel ubicado en Bulevar Hermanos Serdán, al que acudieron las servidoras públicas mamás, se entregaron vajillas, aparatos electrodomésticos, cámaras fotográficas, impresoras, una pantalla LED y dos cortesías dobles para una noche en el lujoso hotel.
  

Con esta convivencia, la Procuraduría General de Justicia homenajeó e  hizo un amplio reconocimiento a las mamás que trabajan en la institución por el esfuerzo que hacen, y por el hecho de ser mujeres que forjan con su trabajo de todos los días un mejor futuro para sus familias y para la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...