domingo, 25 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de identificaciones apócrifas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las diversas pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Gregorio Gómez Pacheco y/o José Antonio Hernández Pedro, quien en días pasados fue detenido en posesión de varias identificaciones apócrifas.

Gregorio Gómez Pacheco y/o José Antonio Hernández Pedro


De acuerdo con la denuncia, el pasado 21 de mayo el hoy detenido ingresó a un comercio dedicado a la venta de abarrotes ubicado en la calle Tejada de la colonia San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla donde se identificó como empleado de la  empresa “Inspección de pesas y medidas S.A de C.V” .

Cabe señalar dicho sujeto intentó realizar una inspección al inmueble, sin embargo, al percatarse que el lugar ya había sido verificado, decidió retirarse de este. Es de resaltar que en el interior del comercio se encontraba un empleado de la empresa ya referida, quien logró alertar a elementos de la Policía Estatal Preventiva, por lo que fue asegurado.

Durante una revisión, los uniformados estatales hallaron entre las pertenencias del hoy indiciado varias identificaciones así como documentos al parecer de procedencia ilícita. 

Una vez que dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, se integró la averiguación previa  1153/2014/7APUE.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Gregorio Gómez Pacheco y/o José Antonio Hernández Pedro fue consignado al Juez Octavo de lo Penal bajo cargos por el delito de falsificación de documentos en su modalidad de uso y usurpación de funciones públicas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...