martes, 20 de mayo de 2014

Esclarece PGJ homicidio de persona cuyo cuerpo fue hallado en la autopista México-Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas debidamente documentadas por el agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, se esclareció el homicidio de quien se llamó Mario Martínez Luna, y se ejercitó acción penal en contra de un sujeto como probable responsable del ilícito.

Miguel Ángel Tepanecatl Ramos


El 24 de marzo del año en curso, el agente del Ministerio Público especializado en investigación de homicidios, acudió al Kilómetro 102+700 de la autopista México-Puebla, para realizar el levantamiento de cadáver de la persona señalada, cuyo cuerpo fue hallado con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Como resultado de las primeras investigaciones se tuvo conocimiento que el día de los hechos, la persona identificada como Miguel Ángel Tepanecatl Ramos, con apoyo de otras personas sometieron violentamente al hoy occiso y lo subieron a un vehículo marca Seat, con placas de Veracruz, esto derivado de una riña que sostuvieron.

Cabe señalar que más tarde, Martínez Luna apareció sin vida en el lugar antes referido, hecho por el que se inició la averiguación previa 342/2014/Huejotzingo.

Con los datos obtenidos de diversas indagatorias, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener al presunto homicida mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público, y una vez que dicha autoridad realizó las diligencias pertinentes, se encontraron elementos suficientes para acreditar su participación en el ilícito.

Con base en lo anterior, se ejercitó acción penal en contra de Miguel Ángel Tepanecatl Ramos, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición del Juez Penal como probable responsable del delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...