miércoles, 21 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 48/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Jorge Santiago Castillo, de 20 años de edad, quien se encuentra señalado como probable responsable del delito de robo.

Consta en el expediente que el día 4 de julio de 2012, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar un robo ocurrido al interior de su negocio, ubicado en el municipio de Tecamachalco. La víctima refirió que al arribar al inmueble se percató de que todo estaba en desorden, además de que habían sido sustraídos diversos aparatos electrónicos.

Por tal motivo, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente, realizando las indagatorias que acreditaron la participación de Santiago Castillo en el ilícito. Posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jorge Santiago Castillo, quien ya se  encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...