jueves, 15 de mayo de 2014

Localiza PGJ a 21 personas reportadas como desaparecidas en el último mes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones, fueron localizados con éxito en diferentes puntos de la capital poblana 13 menores de edad y 8 adultos, quienes habían sido reportados como desaparecidos en el último mes.

Cabe señalar que en atención a las denuncias presentadas ante la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial realizaron todos los protocolos para su búsqueda y localización, acción que permitió su ubicación.

Los menores localizados son: Dulce Andrea  Zitlalpopoca  Saldaña, Lucero Vanessa Villanueva Rodríguez, Elvia Aragón Hernández, Esmeralda González Morales, Maricruz Aguilar Silva, Karla Morales de Jesús, Rocío Michel Padilla Torija, Ana Karen González Hernández, Lizbeth  Velázquez Juárez, Ricardo Christopher Coronel Aguilar, Fernando Limón Sánchez, Miguel Aguilar Regalado y Bryan Eser Rentaría Muñoz.

Asimismo, los adultos ubicados son: Martha Pozo Xahuentitla, Laura Moreno  Badillo, Idalia Rosas Díaz, Luis Felipe Vega Vázquez, Agustín Ramírez González, Juan Moreno Solano, Javier Águila Rodríguez y Adrián Vallejo Espinosa.

Las personas mencionadas fueron halladas de forma ilesa en domicilios de familiares y amigos, por lo que ya fueron devueltas al seno familiar.

La Procuraduría de Justicia  refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...