viernes, 23 de mayo de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de detentar un vehículo robado

La Procuraduría  General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial se ejercitó acción penal en contra de José Everardo Mones Morales, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado grave.

José Everardo Mones Morales

Consta en la averiguación previa 1138/2014/RVPUE, que el día 20 de mayo del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre la carretera federal a Atlixco, cuando sobre el kilómetro 13+800 se percataron de un vehículo Nissan Infiniti, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual era conducido por una persona en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, los uniformados estatales decidieron marcarle el alto, y procedieron a realizar una revisión preventiva de la unidad, constatando que ésta había sido reportada como robada, por lo que el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Con base en las pruebas presentadas por el representante social, José Everardo Mones Morales fue consignado ante el Juez Penal de San Pedro Cholula, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...