martes, 20 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 28/2014,  la Policía Ministerial del estado detuvo a Gilberto Pérez Ramos como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

Gilberto Pérez Ramos


El 24 de agosto de 2013, Pérez Ramos arribó al domicilio del hoy agraviado ubicado en la población de San Juan Ocotlán en el municipio de Yehualtepec, y sin motivo aparente comenzó a lanzar piedras al inmueble, por lo que el afectado salió para solicitar una explicación del hecho.

Cabe señalar que tras percatarse de la presencia de la víctima, dicho sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual le provoco lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho y acreditó el ilícito, consignó la averiguación previa al Juez Penal quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Gilberto Pérez Ramos, para posteriormente ingresarlo al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...