viernes, 30 de mayo de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante que presuntamente operaba en la colonia San Ramón

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a Israel Ricardo Rodríguez Ramírez, quien fue presentado ante el agente del ministerio público luego de que presuntamente despojara de sus pertenencias a una mujer.

Israel Ricardo Rodríguez Ramírez


De acuerdo con la averiguación previa 1872/2014/POPULAR, el pasado 28 de mayo Rodríguez Ramírez fue asegurado por elementos de la Policía Municipal ante el señalamiento directo de una mujer, quien refirió que cuando transitaba por la primera sección del San Ramón, dicho sujeto la abordó y la amagó con una navaja para despojarla de sus pertenencias.

Posteriormente, el presunto asaltante fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo agravado.

En las próximas horas, el Juez Penal ejercitará acción penal en contra de Israel Ricardo Rodríguez Ramírez, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctimas de esta persona, acudan a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...