miércoles, 28 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de homicidio en el municipio de Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento en la ciudad de Puebla a la orden de aprehensión en contra de Isidro Bernardino Castro, de 52 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado. 

Isidro Bernardino Castro


El pasado 20 de mayo, el agente del Ministerio Público se trasladó a la calle Andador Tule en un fraccionamiento del municipio de Atlixco, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Franco Zambrano García, mismo que falleció a consecuencia de las lesiones que le fueron inferidas en el cuerpo con un arma punzo cortante. 

Derivado de una minuciosa investigación a cargo de la PGJ, se logró establecer que en la fecha antes señalada, el hijo del hoy occiso salió de su domicilio, donde fue interceptado por Bernardino Castro quien intentó agredirlo, sin embargo, la ahora victima al percatarse del hecho e intentar defender a su familiar, fue lesionado con una navaja por lo que al ser trasladado a un nosocomio perdió la vida. 

Una vez que el agente del ministerio público tuvo conocimiento del hecho, inició la averiguación previa 1108/2014/ATLIXCO, y con base en las pruebas recabadas que acreditaron el ilícito, consignó el expediente al Juez Penal, autoridad que más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Obtenido el mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Isidro Bernardino Castro, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 179/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...