viernes, 23 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Javier Tlaxcaltecatl Hernández y/o Francisco Javier Tlaxcaltecatl Espinoza y/o Javier Tlaxcaltecatl Espinoza, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Javier Tlaxcaltecatl Hernández y/o Francisco Javier Tlaxcaltecatl Espinoza y/o Javier Tlaxcaltecatl Espinoza


En el mes de mayo de 2013, la hoy agraviada acudió en compañía de familiares ante el agente del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima por parte de dicho sujeto, quien es su progenitor.

Una vez que se realizaron las indagatorias pertinentes que documentaron el ilícito,  la averiguación previa fue consignada y con base en las pruebas recabadas, el Juez Penal otorgó  la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Javier Tlaxcaltecatl Hernández y/o Francisco Javier Tlaxcaltecatl Espinoza y/o Javier Tlaxcaltecatl Espinoza, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula bajo el proceso penal 499/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...