martes, 13 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en Acatlán de Osorio, Puebla, a Gerardo Mejía Gómez, de 21 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable del delito de estupro.

 

Consta en el proceso penal 232/2013 que en el año 2011, Mejía Gómez inició una relación sentimental con la hoy agraviada, quien en ese momento contaba con 16 años de edad, y bajo la promesa de que se casaría con ella la convenció de sostener relaciones sexuales.

 

Cabe señalar que el ahora detenido al no cumplir lo prometido, fue denunciado por la menor quien acudió a la agencia del ministerio público en compañía de sus familiares.

 

Con base en diversos elementos de prueba que acreditaron el ilícito, el representante social consignó la averiguación previa al Juez penal quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

 

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Gerardo Mejía Gómez, mismo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...