jueves, 29 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto asaltante

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, a Juan Carlos Cuéllar Rodríguez, de 21 años de edad, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Juan Carlos Cuéllar Rodríguez


El hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente, refiriendo que el 12 de marzo de 2013 se encontraba en su negocio ubicado en el municipio antes referido, cuando se percató de que el ahora detenido se encontraba al interior del mismo, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

Una vez que la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente y realizó las investigaciones y diligencias que permitieron acreditar la participación de dicho sujeto en ilícito referido, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Juan Carlos Cuéllar Rodríguez, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán bajo el proceso penal 23/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...