jueves, 15 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público investiga a Gabriel Omar Romero Alvarado, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Gabriel Omar Romero Alvarado

El pasado 13 de mayo, elementos de la Policía Municipal acudieron a un taller mecánico ubicado sobre la avenida Nacional, en la colonia Progreso Mayorazgo, en donde un ciudadano señaló al hoy detenido y a 2 menores de edad, de haber sustraído diversas autopartes de un vehículo.

Cabe señalar que al percatarse de la presencia policial, los 3 sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados.

Por tal motivo, Romero Alvarado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1676/2014/Popular bajo cargos por robo agravado, encubrimiento por receptación y portación de instrumento prohibido, en tanto que los 2 menores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En las próximas horas y con base en los elementos de prueba recabados por la representación Social,

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos acuda a presentar su denuncia ante el agente del ministerio público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...