miércoles, 28 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención al mandato de captura emanado del proceso penal 532/2013, la Policía Ministerial del estado aprehendió en el municipio de Huejotzingo a José Cordero Ramírez y/o José Cordero Herrera, de 25 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas.

José Cordero Ramírez y/o José Cordero Herrera


El día 22 de septiembre de 2013, el hoy agraviado circulaba a bordo de su bicicleta por la comunidad de San Mateo Capultitlán, perteneciente al municipio ya referido, cuando fue interceptado por el ahora detenido, quien en compañía de otro sujeto comenzó a golpearlo con una cadena en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que el afectado recibió atención médica, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido. Posteriormente, dicha autoridad acreditó el ilícito y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  José Cordero Ramírez y/o José Cordero Herrera, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo cargos por lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...