lunes, 19 de mayo de 2014

​Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 138/2009, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Teziutlán,  a Ricardo Vázquez Hernández, de 22 años de edad, quien presuntamente robó dinero en efectivo de la empresa donde trabajaba.

Ricardo Vázquez Hernández


Consta en el expediente que el día 21 de junio de 2009, el hoy detenido, quien era empleado en una empresa dedicada a la distribución de productos avícolas, aprovechó que tenía la llave de una oficina para ingresar a la misma y sustraer aproximadamente 48 mil pesos en efectivo. Tras estos hechos, el imputado no regresó a su lugar de trabajo.

Por tal motivo, la parte agraviada acudió ante la autoridad ministerial para denunciar lo ocurrido, y una vez que se acreditó el ilícito, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal.

En atención a la orden de aprehensión expedida, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ricardo Vázquez Hernández, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...