domingo, 25 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robar un vehículo en Zacatlán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 51/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Aldo Herrera Ávila, de 28 años de edad, quien presuntamente robó un vehículo en Zacatlán, Puebla.

Aldo Herrera Ávila


De acuerdo con el expediente, el 13 de mayo del año en curso el hoy agraviado acudió a una gasolinera del municipio antes referido, en donde fue interceptado por el ahora detenido  y otro sujeto, quienes lo amagaron con arma de fuego para posteriormente despojarlo de su camioneta, tratándose de una Ford Lobo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Puebla.

Ante este hecho, la víctima realizó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, quien realizó diversas diligencias e investigaciones con las cuales se acreditó que Herrera Ávila había participado en el ilícito.


Por tal motivo, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a dicho sujeto, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por robo de vehículo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...