sábado, 31 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto originario del Distrito Federal acusado de encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Miguel Benítez Castañeda, de 39 años de edad,  quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Miguel Benítez Castañeda


El pasado 23 de mayo elementos de la Policía Federal realizaron un operativo sobre el kilómetro 185+500 de la carretera México-Veracruz, durante el cual le realizaron una revisión a un camión tipo redilas, marca Mercedes Benz, color rojo, con placas de servicio público federal, el cual transportaba 16 toneladas de fruta.

En dicha inspección, los elementos corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo en el Estado de México, por lo que Benítez Castañeda, al no acreditar la procedencia de la unidad fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien integró  la averiguación previa 168/2014/RVTEH.

Con base en las pruebas recabadas, Miguel Benítez Castañeda fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco, bajo cargos por encubrimiento por receptación. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...