miércoles, 21 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robar autopartes en la colonia La Joya

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a Fernando Félix Barrera Ramírez, de 35 años de edad, quien presuntamente robó autopartes en la colonia La Joya, de la capital poblana.

Fernando Félix Barrera Ramírez 


Según la denuncia, el pasado 16 de mayo el hoy agraviado se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Rúa de Jade de la colonia antes referida, cuando de momento se percató de que un sujeto había sustraído autopartes de su vehículo que estaba estacionado en el exterior del lugar

Cabe señalar que durante el hecho, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar aseguraron al presunto responsable.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa 782/2014/SEXTA por el delito de robo agravado. Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas se ejercitará acción penal en su contra.

La Procuraduría General de Justicia exhorta la ciudadanía a que en caso de reconocer a Fernando Félix Barrera Ramírez como responsable  de otros delitos, acudan a presentar su denuncia a la agencia del ministerio público ubicada en calle 40 sur, número 5701, unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...