miércoles, 28 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial aprehendió en Chiautla de Tapia, Puebla, a Francisco Bulmaro Ríos Trujillo, de 45 años de edad, señalado como probable responsable de ataques al pudor en agravio de un menor de edad.

Francisco Bulmaro Ríos Trujillo



Se tiene conocimiento de que el día 10 de junio de 2009, Ríos Trujillo se encontraba de visita en el domicilio del ahora agraviado, y aprovechando que se encontraba solo, lo obligó a entrar a una habitación donde le realizó tocamientos lascivos.

Sin embargo, el padre del menor se percató de los hechos, por lo que acudió  ante el agente del ministerio público para denunciar lo sucedido. Posteriormente, se realizaron las investigaciones que acreditaron la participación del sujeto en el ilícito.

Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Francisco Bulmaro Ríos Trujillo, agentes ministeriales lograron ubicarlo y detenerlo, por lo que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia bajo el proceso penal 89/2009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...